CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Calle Arica N° 262 - Miraflores - Lima 

(511) 444 4913

993 830 634

REDES SOCIALES

Todos los Derechos Reservados ©2017 IPROSEP

El Propóleo y sus diversos beneficios

October 18, 2016

1/8
Please reload

       NOTICIAS
publicaciones
Please reload

¡SIGUENOS!
  • Grey Facebook Icon

Moringa, “el árbol milagroso” con múltiples beneficios para la salud.

July 1, 2015

 

 

 

 

Antes solo crecía en la India, África y el Himalaya; ahora, se cultiva en América Central y del Sur, Sri Lanka, Malasia y Filipinas. Las propiedades  y nutrientes de este árbol son tan variadas que personas alrededor de todo el mundo ya empiezan a tomar en cuenta como cultivo y para su consumo personal, sobre todo en lugares con climas cálidos, ya que esta planta resiste altas temperaturas y ecosistemas áridos.

 

Las hojas, flores, corteza, madera y raíces del árbol moringa se utilizan en todo el mundo para una amplia variedad de propósitos medicinales, farmacológicos y nutricionales. Pero son las hojas de la especie llamada moringa oleifera, en particular, las que se han reconocido en los últimos años por ser altamente beneficiosas para la salud humana.

 

En comparación con otros súper alimentos verdes como espirulina, pasto de trigo y Chlorella, la moringa oleifera era relativamente desconocida hasta hace pocos años cuando aparecieron informes en las principales revistas científicas describiendo sus propiedades medicinales y nutricionales.

 

El súper alimento conocido como moringa (del árbol moringa) contiene miles de veces más zeatina, el potente nutriente antienvejecimiento, que cualquier otra planta conocida, y también cuenta con 2 compuestos que previenen el cáncer y detienen el crecimiento de tumores.

 

La moringa es un género de árboles indígenas de India del Sur y África del Norte. Es un perenne árbol corto, delgado y de hojas caducas que crece hasta cerca de 30 pies de altura.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Enterate màs

580b57fcd9996e24bc43c543.png