• Qalivit Perú

Moringa, El Alimento Perfecto!


17 veces más calcio que la leche.

Barbara Simonsohn

El calcio es muy importante para el desarrollo de los huesos y es muy importante para la psique. Resulta que, en la planta de la moringa, el calcio va ligado a una proteína y en consecuencia los huesos lo asimilan mucho mejor que el de los productores lácteos. Es, en definitiva, una fuente ideal de calcio. Y tras la menopausia, muchísimas mujeres padecen osteoporosis o sea un ablandamiento de los huesos.

4 veces más vitamina A que las zanahorias.

En la planta y en general en el mundo vegetal, se halla la vitamina A como beta caroteno y el cuerpo lo convierte en vitamina A. La vitamina A es muy importante para el corazón, lo protege de ataques cardiacos e infartos. Es muy importante para los ojos y también es un antioxidante muy potente que atrapa los radicales libres, por lo que también sirve para prevenir el cáncer.

15 veces más potasio que los plátanos.

El potasio es un mineral muy importante, porque casi todos padecemos acidosis. Se trata de una acidificación de nuestro organismo y el potasio es el elemento opuesto al sodio. El sodio lo asimilamos a través de la sal de mesa y siempre tomamos mucha sal y muy pocos alimentos ricos en potasio. Por eso, es una bendición tener una “bomba de calcio” en forma de moringa.

6 veces más polifenoles que el vino tinto.

Eso también es muy sorprendente, ya que el vino tinto también es conocido por estos polifenoles. Los polifenoles cumplen funciones muy importantes en el organismo. El ácido elágico o la catequina previenen, ante todo, la aparición de células cancerosas. Por eso están tan sanos los japoneses, porque consumen mucho té verde que también contiene estas sustancias. Es también una fuente ideal de polifenoles, también con un contenido 5 veces superior a la soja. Es algo increíble.

4 veces más ácido fólico que el hígado de vacuno

Se puede dar por sentado que dos tercios de las mujeres tienen un déficit de ácido fólico. El ácido fólico es muy importante para la estabilidad mental, previene también las depresiones. Es también muy importante para la formación de la sangre.

25 veces más hierro que las espinacas

El hierro es un mineral muy importante para proteger las paredes celulares y para formar la sangre, y también un antioxidante. El hierro se asigna al planeta mercurio, esto es, a la energía de Marte. Con muy poco hierro en sangre, algo que padecen dos tercios de las mujeres debido a la menstruación nos sentimos débiles y apenas tenemos fuerza de voluntad.

4 veces más vitamina E que el trigo

La vitamina E se considera siempre la vitamina de la fertilidad. Eso es sin duda, un aspecto muy importante ya que casi la quinta parte de las parejas alemanas no pueden tener hijos. A este respecto, quizás la causa también esté en la falta de vitamina E en los alimentos. También es un potente antioxidante que atrapa los radicales libres, actúa contra la arterioesclerosis y protege el corazón.

26 sustancias antiinflamatorias

Casi todas las enfermedades crónicas se relacionan con procesos inflamatorios crónicos, por ejemplo también el cáncer o incluso el infarto de miocardio. En este sentido, es muy importante que tengamos esta abundancia de componentes de acción antiimflamatoria.

46 antioxidantes

La moringa es única en lo que respecta a la densidad de antioxidantes. Estos son muy importantes en nuestro organismo, ya que son las moléculas opuestas a los radicales libres. Se trata de compuestos de oxígeno agresivos con el tiempo, destruyen las células y llevan a todo tipo de enfermedades degenerativas, como el reuma, la diabetes, el cáncer, y sobre todo aceleran enormemente los procesos de envejecimiento.

¿Qué es el “índice ORAC”?

El índice ORAC mide cuan efectivo es el potencial antioxidante de una planta a la hora de combatir los radicales libres. En este sentido, la moringa está a la cabeza de todas las plantas del mundo con 76 000 ORAC. La siguiente planta en la lista es la granada con 46 000 ORAC.

Zeatina

Hasta el momento, la moringa es la única fuente de zeatina. Se trata de una fitohormona o un semioquímico. La zeatina es una hormona considerada como la fuente de la juventud. Ya que es capaz de transportar muy rápidamente los nutrientes necesarios y sextuplica la absorción de nutrientes por parte de las células. Además, la zeatina es capaz de mejorar la tolerancia al estrés de la célula y eso es muy importante. Muchas personas sufren estrés crónico. Lo que impide la absorción de nutrientes por parte de las células, al igual que la desintoxicación celular, en la que la zeatina también actúa.

#alimentonutraceutico #fruta #moringa #mundo #salud #moringaenperú #magnesio #potasio #hierro #aminoacidos #vitamina #calcio

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Calle Arica N° 262 - Miraflores - Lima 

(511) 444 4913

993 830 634

REDES SOCIALES

Todos los Derechos Reservados ©2017 IPROSEP

580b57fcd9996e24bc43c543.png