CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Calle Arica N° 262 - Miraflores - Lima 

(511) 444 4913

993 830 634

REDES SOCIALES

Todos los Derechos Reservados ©2017 IPROSEP

Nuestra compañía "INVERSIONES Y PROYECTOS SECTORIALES DEL PERU" (IPROSEP) fue fundada en diciembre del año 2008, con el objetivo de tomar la floración de la moringa como fuente de alimento para las abejas.

 

Nuestros cultivos de “moringa oleífera” se encuentran en la provincia de Ferreñafe, Perú. Exactamente en el sector Mauro distrito de Pitipo, valle Chancay - Lambayeque, zona que colinda con la reserva natural del “Bosque Seco de Poma”, en la cual sólo se permiten cultivos 100% ecológicos, ya que sirve como anillo de protección a dicha reserva natural.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de alimentos posicionada en el mercado nacional e internacional en base a la reconocida variedad y calidad de productos nutritivos que elaboramos y ofrecemos con esmero. 

 NUESTRA MISIÓN  

Brindamos alternativa de alimentos nutritivos, prebióticos y nutracéuticos de calidad para el deleite de los sentidos, la satisfacción de los deseos y potenciar la salud de nuestros clientes.

Somos un equipo de personas innovadoras dedicadas a contribuir la realización de nuestros clientes y alcanzar el éxito de nuestra empresa para obtener las satisfacciones esperadas por nuestros accionistas, con responsabilidad social y ambiental.

 
580b57fcd9996e24bc43c543.png