CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Calle Arica N° 262 - Miraflores - Lima 

(511) 444 4913

993 830 634

REDES SOCIALES

Todos los Derechos Reservados ©2017 IPROSEP

October 20, 2016

Para solucionar los problemas digestivos con miel natural, se toma una generosa cucharada de miel en una rebanada de pan integral una hora antes de las comidas y de nuevo a la hora de acostarse, no se se recomienda, beber entre comidas, una taza de infusión de moringa. El pan integral es para asegurar que la miel queda en el estómago durante un largo periodo de tiempo, se puede tomar miel natural directamente con una cucharadita varias veces al día para asegurarse de tener miel en contacto con el estómago.

El polen de abeja es de color oro que las abejas lo recolectan de los estambres de las flores, contiene 27 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Regula la acción de las funciones intestinales y ayuda a la digestión. Funciona cuando los tratamientos antibióticos fallan. Es un estimulante del sistema inmune y un desintoxicante de uso frecuente para el tratamiento de los nuevos consumidores de drogas, en su lucha para evitar la adicción a las drogas, experimenta...

October 18, 2016

Qué es "PROPOLEO"? Se trata de la resina que las abejas extraen de plantas para proteger la colmena, la cual actúa en nuestro cuerpo como antibiótico 100 por ci

October 18, 2016

De acuerdo con la tradición maya la miel de las abejas tiene propiedades curativas para enfermedades como respiratoria, digestiva, circulatorio, inmunológico; e

October 11, 2016

La municipalidad de Surco presentó el programa Agricultura en parques para luchar contra la desnutrición denominado “Moringa de Surco”.

Este programa consiste en convertir los parques públicos en campos de cultivo en los cuales sembrarán productos que combatan la desnutrición.

“Estamos convirtiendo secciones de nuestros parques públicos en campos de cultivo implementando una agricultura urbanaque nos permita aprovechar todos sus beneficios, sin desnaturalizar el carácter paisajístico y ecológico de los parques; en este caso a través de la Moringa de Surco que tiene un tremendo valor nutricional en cuanto a vitaminas, proteínas, una serie de cualidades que ayudan a combatir la desnutrición”, indicó el alcalde de Surco, Roberto Gómez.

La Moringa de Surco es cultivada en diversos parques del distrito entre ellos; José de la Puente Olavegoya, Franco Peruano, Eduardo Astete y Voces por el Clima, siendo los vecinos los más entusiasmados con su cultivo, pues, este progra...

October 6, 2016

17 veces más calcio que la leche.

Barbara Simonsohn

El calcio es muy importante para el desarrollo de los huesos y es muy importante para la psique. Resulta que, en la planta de la moringa, el calcio va ligado a una proteína y en consecuencia los huesos lo asimilan mucho mejor que el de los productores lácteos.  Es, en definitiva, una fuente ideal de calcio. Y tras la menopausia, muchísimas mujeres padecen osteoporosis o sea un ablandamiento de los huesos.

4 veces más vitamina A que las zanahorias.

En la planta y en general en el mundo vegetal, se halla la vitamina A como beta caroteno y el cuerpo lo convierte en vitamina A. La vitamina A es muy importante para el corazón, lo protege de ataques cardiacos e infartos. Es muy importante para los ojos y también es un antioxidante muy potente que atrapa los radicales libres, por lo que también sirve para prevenir el cáncer. 

15 veces más potasio que los plátanos.

El potasio es un mineral muy importante, porque casi todos padecemos acidosis. Se tr...

July 1, 2015

Antes solo crecía en la India, África y el Himalaya; ahora, se cultiva en América Central y del Sur, Sri Lanka, Malasia y Filipinas. Las propiedades  y nutrientes de este árbol son tan variadas que personas alrededor de todo el mundo ya empiezan a tomar en cuenta como cultivo y para su consumo personal, sobre todo en lugares con climas cálidos, ya que esta planta resiste altas temperaturas y ecosistemas áridos.

Las hojas, flores, corteza, madera y raíces del árbol moringa se utilizan en todo el mundo para una amplia variedad de propósitos medicinales, farmacológicos y nutricionales. Pero son las hojas de la especie llamada moringa oleifera, en particular, las que se han reconocido en los últimos años por ser altamente beneficiosas para la salud humana.

En comparación con otros súper alimentos verdes como espirulina, pasto de trigo y Chlorella, la moringa oleifera era relativamente desconocida hasta hace pocos años cuando aparecieron informes en las principales revistas científicas descri...

June 10, 2015

Martin Thiele – agricultor ecológico Tenerife

Este canal se llama canal “norte – sur”. Se abastece de las galerías situadas a un kilómetro en lo alto de las montañas. Eso es a un nivel privado. Luego, el agua se conduce a través de este canal. Finalmente llega a las fincas donde se emplea para el riego o para el suministro de agua de la población. Todas las fincas cuentan con grandes depósitos que se abastecen de esta agua. Finalmente se emplea para las fincas

Desde que tiene moringa alimenta con ella a sus caballos. También tenía una yegua con una infección intestinal.  Y su veterinario y el intentaron tratarla durante mucho tiempo. Por desgracia, no lo consiguieron. Así que alimento a los dos caballos con moringa. ¡Y ha desaparecido! Ya no la tiene. Al igual que con los bronquios del Sr. Martin, en el caballo también se ha esfumado. Así pues parece que la moringa posee propiedades saludables que no se ven a simple vista pero que ayudan de verdad. 

Especialista en salud. 

Me pareció...

May 10, 2015

¿Qué pasa en el cuerpo humano cuando no  dispone de suficientes aminoácidos?

Dr: Eso depende de los aminoácidos que falten. Básicamente, pueden surgir todo tipo de enfermedades degenerativas. Todas ellas son las enfermedades de nuestra civilización.

¿Eso implicaría a la inversa la posibilidad de evitarlas si se está pendiente continuamente de tomar los suficientes aminoácidos?

Dr: si hay disponibilidad de los componentes suficientes para el desarrollo corporal, entonces digamos que el material está disponible. La cuestión que se plantea es si el albañil o el constructor emplea todo eso. Eso es otro nivel que también tenemos que tener en cuenta. Pero si el que quiere construir no cuenta con el material, entonces no puede construir nada.

BENEFICIOS DE LA MORINGA EN AMINOÁCIDOS 

La moringa se encuentra dotada de todos (20) los aminoácidos que requiere el cuerpo para su perfecto funcionamiento pero de estos (20) el cuerpo solo es capas de sintetizar 12 y los 8 restantes es necesario tomarlos po...

Please reload

Archive
        NOTICIAS

El Propóleo y sus diversos beneficios

October 18, 2016

1/8
Please reload

Please reload

¡SÍGUENOS !
  • Grey Facebook Icon
580b57fcd9996e24bc43c543.png