QALIVIT UNA MARCA DE IPROSEP PERU S.A.C.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra compañía «INVERSIONES Y PROYECTOS SECTORIALES DEL PERU» (IPROSEP) fue fundada en diciembre del año 2008, con el objetivo de impulsar la actividad agrícola al norte del país, deseando impulsar los cultivos orgánicos para evitar que las abejas mueran por pesticidas.

Logramos tener moringa con certificación orgánica, una maravillosa planta altamente nutritiva, de la cual destacan sus propiedades energéticas, hipoglucémicas, antioxidantes, diuréticas, depurativas, además una de sus más importantes cualidades es su capacidad de tratar la anemia por  poseer un gran número de vitaminas y minerales como el hierro.

Nuestros cultivos de “moringa oleífera” se encuentran en la provincia de Ferreñafe, Perú. Exactamente en el sector Mauro distrito de Pitipo, valle Chancay – Lambayeque, zona que colinda con la reserva natural del “Bosque Seco de Pomac”, en la cual sólo se permiten cultivos 100% ecológicos, ya que sirve como anillo de protección a dicha reserva natural.

Somos agricultores y apicultores

Cultivamos moringa orgánica, además  tenemos apiarios en distintas regiones del Perú.

Nuestra motivación

Brindamos alternativas de alimentos nutritivos, prebióticos y nutracéuticos de calidad para el deleite de los sentidos, la satisfacción de los deseos y potenciar la salud de nuestros clientes.

Somos un equipo de personas innovadoras dedicadas a contribuir la realización de nuestros clientes y alcanzar el éxito de nuestra empresa para obtener las satisfacciones esperadas por nuestros accionistas, con responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN

Ser una empresa que se preocupa por la salud de sus clientes en cada venta realizada, brindando atención personalizada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los que nos contactan.

Valores: Proactividad, Honradez, Respeto, Confianza.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa honesta, que brinda la más amplia variedad de mieles del Perú y productos orgánicos, apoyando al apicultor y al agricultor , para finalmente llevar a los consumidores productos de la más alta calidad con información para generar una cultura de consumo donde puedan identificar la adulteración con facilidad.

Clientes Satisfechos

Estamos comprometidos a brindar la mejor calidad al mejor precio.

Síguenos en Facebook

Se parte de nuestra gran familia Qalivit

×

Soporte premium QALIVIT

×